PORTADAVeracruz

María Elena Díaz Vega se defiende de los señalamientos del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa, Ver.- La señora María Elena Díaz Vega, suegra del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se defiende de los señalamientos del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, quién el día de ayer la acusó de usar papeles falsos para acceder a la vacuna del Covid-19.

En un mensaje en redes sociales, la señora lamentó que el gobernador la haya usado como “instrumento” solo por ser suegra de Yunes Márquez, cuando ella cumplió con los requisitos para participar en la Jornada de Vacunación que se realiza en el puerto de Veracruz desde el día martes.

Además exigió que el mandatario le ofrezca una disculpa pública por sus acusaciones sin fundamento

“Veo que el Gobernador no sabe lo que dice, pero eso no le da el derecho de agredir a una mujer y de tratar de utilizarla, por ello le exijo me ofrezca una disculpa pública y se retracte de lo que dijo”.

Explica que ella es de profesión maestra y siempre se ha distinguido por su honorabilidad y servicio a los demás.

También precisa que como todo ciudadano ella hizo fila para poder ser inoculada e incluso llego desde las 21:00 horas del día 8 de marzo al Club de Leones de la Ciudad de Veracruz.

“Fui la primera en llegar a la fila y ahí permanecí hasta el siguiente día que fui vacunada contra el COVID. Previamente, el 6 de febrero, había recibido la notificación del Gobierno de México confirmando mi registro para recibir la vacuna, lo que pruebo con el documento que anexo”

Asimismo, hizo público documentos como su credencial del Elector, dónde muestra que vivía en la calle de España, Fraccionamiento Reforma e incluso ser jefa de manzana desde hace 30 años por lo que el módulo que le correspondía era el Club de Leones.

“No falsifiqué ningún documento para acreditar que vivo donde vivo. Lamento mucho que el Gobernador del Estado me haya querido utilizar como instrumento para agredir al esposo de mi hija Mariela, Fernando Yunes Márquez, quien nunca se enteró siquiera de que fui a vacunarme, mucho menos intervino para darme algún privilegio”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: