-México

Por celos… sujeto apuñala a sus hijos y se suicida

Antes de cometer el multihomicidio envió un mensaje a su pareja: ‘Te tengo una sorpresa’; al parecer el asesino era adicto


Tres niños fueron asesinados por su padrastro, quien tras el mutihomicidio se suicidó.

De acuerdo con los reportes, el homicida telefoneó a la madre de los menores y para decirle que le tenía una sorpresa.

Los hechos se registraron la noche del martes en el fraccionamiento Natura, un desarrollo habitacional de la periferia de Tijuana, donde prolifera el narcomenudeo, las “tienditas” de venta de droga y los picaderos protegidos por la Policía Municipal de esta frontera.

Los infantes, de 10, 9 y 4 años de edad respectivamente –este menor era el único hijo que el individuo procreó con la pareja–,  fueron privados de la vida con arma blanca, dentro del domicilio de la familia, ubicado en la privada Olvera.

La mujer, quien arribó al lugar de los hechos, dio parte a las autoridades del multihomicidio, lo que provocó la movilización policiaca y de una ambulancias.

Momentos antes, había recibido en su teléfono celular una llamada de su pareja, quien le advirtió que al volver a su casa se encontraría con una sorpresa.  El sujeto, al parecer era adicto a las drogas, habría sido motivado por un arranque de celos.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: