PORTADAVeracruz

Solo ha sido concedido un amparo de más de 200 interpuestos por concesionarios de verificentros

Xalapa, Ver.- De más de 200 amparos interpuestos por concesionarios de verificentros y dueños de centros de verificación vehicular de Veracruz, solo ha sido concedido uno.

En conferencia de prensa, el vocero de los concesionarios, Eduardo Mario Cazares Sort de Sanz dijo que la petición a la autoridad federal es que la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) quien les venda los hologramas.

“Un juez federal lo que ratificó es que la Secretaría de Medio Ambiente le venda (los hologramas) a ese concesionario con base al amparo que se metió y así los 200 concesionarios que metimos el amparo estaremos en espera de la resolución que nos ofrezcan para poder seguir trabajando”.

Y es que detalló que hay más de mil 500 personas de verificentros y centros de verificación vehicular sin trabajar, quienes están a la espera de que la Secretaría de Medio Ambiente les pueda entregar los hologramas para laborar.

Es de mencionar que el líder fue detenido, donde al respecto dijo que el proceso en su contra continúa. Y pidió a los legisladores que revisen la ley, pues este delito atenta contra la libre manifestación.

“Yo le diría a los diputados locales que revisaran la ley que sacaron el 11 de marzo por cuestiones, a mi parecer, de que están queriendo desaparecer el 14 y 16 constitucional”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: