PORTADAVeracruz

Se espera la vacuna contra el Covid-19 a 880 mil 151 adultos de entre 50 a 59 años de edad: Roberto Ramos Alor

Xalapa, Ve.- El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor indicó que se espera la vacuna contra el Covid-19 a 880 mil 151 adultos de entre 50 a 59 años de edad en la siguiente fase del Plan Nacional de Vacunación.

Indicó que a partir de este miércoles se activó el pre-registro para la vacunación contra Covid-19 a través de mivacuna.salud.gob.mx, donde se les dará un folio, donde para el prerregistro, los ciudadanos deberán llenar los espacios con la CURP, Código Postal, Entidad, Teléfono, E-mail.

“Es precisamente para tener un amplio panorama y enriquecer lo que será el diseño de logística de esta vacunación, que será similar al del adulto mayor, pero con sus características, dado que es otro grupo de edad”.

Exhortó a los veracruzanos a ingresar a la plataforma para hacer su pre-registro, tal como ocurrió con los adultos mayores de 60 años y más.

“Por nuestra parte, como autoridades de Salud del Estado ya hemos empezado con las respectivas reuniones colectivas con la Secretaría de Bienestar, el IMSS, el ISSSTE, así como la SEDENA y SEMAR para mantener mediante las brigadas correcaminos un trabajo a favor de la salud de todos”.

Finalmente, informó que está por concluir la segundas dosis en adultos mayores y se sacó adelante la de personal educativo y se está dando seguimiento al personal de salud.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: