PORTADAVeracruz

Trabajadores del sector salud se manifestaron en la Secretaría de Salud de Veracruz

Xalapa, Ver.- Trabajadores del sector salud se manifestaron en la Secretaría de Salud de Veracruz para exigir que todo el personal de este sector sea vacunado contra el Covid-19.

Este día, un grupo de trabajadores colocaron unas lonas en la entrada de la dependencia ubicada en la colonia Progreso de Xalapa, en donde denuncian los retrasos que existen en el proceso de vacunación a pesar de ser ellos el grupo prioritario.

Y es que si bien, manifestaron que continúan trabajando, realizan sus labores bajo protesta, pues criticaron al titular de la dependencia Roberto Ramos Alor de incumplir.

“Somos profesionales de la salud, sobrevivientes sin capa, estamos comprometidos con la salud de los veracruzanos. Solicitamos la vacunación del 100 por ciento del personal, mientras tanto ¡Trabajamos bajo protesta!”, señalaron en las lonas.

Hay que recordar que el pasado miércoles, médicos particulares de Xalapa, también exigieron la aplicación de la dosis para el sector Salud, pues en Veracruz hay más de 3 mil trabajadores que están en primera línea de atención contra el virus, y que no han podido acceder al ese proceso de inmunización.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: