Pasión deportivaPuro show

Tata Martino le ‘da alas’ a México y resalta el crecimiento del Tri

El Tata comentó que su futuro sigue incierto y que no puede sentarse a negociar con ninguna Selección hasta que no termine el diálogo con el Atlanta United.


Ciudad de México – La primera opción de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir a la Selección Mexicana en el proceso rumbo a Qatar 2022 es el entrenador argentino, Gerardo Martino, quien en una entrevista en Paraguay resaltó el trabajo que ha hecho el cuadro azteca durante los últimos años.

“Yo siempre dije que probablemente en México desde el Mundial del 78 a hoy esta Selección ha sido estos últimos años la que más vi evolucionar. Uno va viendo las Selecciones que van armando como la de La Volpe en 2006 o la más reciente”, declaró a Radio Monumental del país guaraní.

El Tata comentó que su futuro sigue incierto y que no puede sentarse a negociar con ninguna Selección hasta que no termine el dialogo con la dirigencia del Atlanta United, club con el que termina contrato en cuanto culmine su participación en la temporada de la MLS.

“Yo tengo que resolver primero acá, no me gusta sentarme… nunca lo he hecho, de sentarme, no digo con dos opciones en la mano, pero si una de esas opciones es el lugar donde estoy trabajando, entonces prefiero terminar con un lugar la negociación y si después necesito encarar otra la encaro pero nunca las dos a la vez porque fundamentalmente mi empleador es Atlanta United y no merece que yo esté comparando ofrecimientos”.

Martino sabe que esta clase de negociaciones de contrato no se debe hacer bajo ningún tipo de presión, por lo que quiere darse tiempo para tomar una buena decisión sobre su futuro.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: