-Veracruz

Aldea Meced activada como refugio

Recibirá a familias vulnerables 


Por: Itzel Sandoval

La directora del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), María Laura Berruecos Martínez, dio a conocer que se activó el albergue Aldea Merced para recibir a las personas que requieran de refugio debido a las bajas temperaturas.

Indicó que las familias vulnerables o que viven en situación de calle pueden acercarse para evitar que corran riesgo ante la presencia de las bajas temperaturas que se prevé se registren en los próximos días.

Refirió que algunas personas no se quieren acercar a los albergues porque tienen temor de dejar sus bienes, pues no cuentan con alguien que los resguarde.

Mientras que las personas que se encuentran en situación de calle no se acercan a los albergues, ya que consideran que se quedarán encerrados.

Ante ello, mencionó que a la fecha se le ha  ayudado a 15 personas que aceptaron recibir apoyo en los albergues de la ciudad.

Recordó que el albergue Aldea Meced se encuentra ubicada en la avenida Justino Sarmiento y está abierto a la disposición de quienes necesiten refugio de lunes a domingo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: