Pasión deportivaPuro show

Bochornosa derrota del Real Madrid ante Eibar

Salieron goleados 3-0 de Ipurúa


Por: Antonio Ramos Bouzas

El Real Madrid ha vuelto a caer estrepitosamente, en esta ocasión ante el Eibar por marcador de 3-0, haciendo que regresen las críticas por la inestabilidad y malos resultados del equipo.

Gonzalo Escalante marcó sorpresivamente el primero apenas al minuto 16´, golpe tempranero del cual nunca se pudo levantar el Real Madrid.

El segundo gol caería ya en el complemente por conducto de Sergi Enrich al 52´ y cinco minutos más tarde llegaría el lapidario 3-0 de Kike para consumar una de las campanadas mas vergonzosas de la temporada para el equipo blanco.

La falta de compromiso, actitud y bajo rendimiento futbolístico en el cuadro blanco es más que notorio. Muchos jugadores no atraviesan el mejor momento de sus carreras y la mala gestión de plantilla en verano le está cobrando factura a un equipo que no se renovó.

Santiago Solari ha sido señalado indebidamente como responsable de la derrota debido a su inexperiencia, pero no se pueden comprender dichas críticas cuando en el plantel encuentras jugadores de alto calibre que parece ya dieron lo que tenían que darle al Real Madrid.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: