PoliciacaPORTADA

Se enfrentan elementos de la Policía Ministerial contra civiles armados en Xalapa

Los oficiales marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Honda quienes abrieron fuego en su contra


Por: Daniel Méndez

Una persona lesionada por arma de fuego y una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Ministerial y Estatal se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones de la SEV; oficiales de la Policía Ministerial le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta quienes les dispararon.

El incidente ocurrió a un costado la Secretaría de Educación de Veracruz, cuando policías ministeriales intentaron detener a los ocupantes de una camioneta Honda color Azul, en la cual viajan personas armadas.

Al momento en que los oficiales le marcaron el alto, los civiles comenzaron a disparar en contra de la unidad de la Policía, estos últimos repelieron la agresión dando inicio a un intercambio de disparos.

Los civiles intentaron darse a la fuga con dirección a Lázaro Cárdenas iniciando una persecución, ya frente a la SEV se registró otro intercambio de disparos y continuaron huyendo.

Los ocupantes de la camioneta regresaron a las inmediaciones de la SEV ingresando a la calle Rafael Fuentes en donde intentaron ingresar a un fraccionamiento, sin embargo debido a los daños recibidos por los impactos de bala perdieron el control.

En el lugar fue asegurado uno de los ocupantes y trasladado a un hospital por los mismos elementos de la Policía Ministerial.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: