ESPECTÁCULOSPuro show

Lyn May confirma que su vida también tendrá bioserie

La vedette Lyn May es una de las máximas exponentes del cine de ficheras ahora tendrá su propia bioserie 


Lyn May se siente más que contenta ya que confirmó que su bioserie será llevada a la pantalla chica al igual que la de otros artistas que ya contaron su historia como José José o Lupita D’Alessio.

De acuerdo con el portal Notimex, Lyn May dio a conocer que Sony producirá parte de su vida en cinco capítulos aunque prefiere que se cuenta más de su infancia que su carrera como vedette la cual ya es conocida.

Según Lyn May la bioserie saldrá a la luz el próximo año y aunque no se sabe aún quien encarnará a una de las máximas representantes del cine de ficheras, la serie estará llena de sorpresas ya que la artista podría ventilar los amoríos que tuvo con personajes del ámbito político.

Cabe mencionar que Lyn May a tenido muy pocas apariciones en la pantalla chica, pero su nombre dio de que hablar hace unos meses cuando se lanzó el documental ‘Bellas de Noche’, el cual hablaba de su carrera como vedette y de otras de sus colegas como Wanda Seux o la ‘Princesa Yamal’.

Por si fuera también se había dicho que la actriz quien es de origen mexicano y no chino como se decía, no estaba de acuerdo en que la youtuber Gomita la interpretara.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: