PORTADAVeracruz

Hipólito Rodríguez no da respuestas positivas a los xalapeños: Manuel Bernal

Xalapeños deben solicitarse que se retire del gobierno


Por: Mario Rafael León

Manuel Bernal Rivera, vocero del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que a un año de haber asumido el poder, Hipólito Rodríguez Herrero, presidente municipal de Xalapa, no está dando respuestas favorables al electorado que depositó su voto a su favor.

“A estas alturas del gobierno municipal, entre los xalapeños hay desconfianza, frustración, no hay resultados en los que se observen acciones y estrategias. Acaso sería el momento para que la propia ciudadanía le pidiera a Hipólito Rodríguez retirarse del gobierno porque no hay vocación, no hay servicios, no hay resultados”, afirmó.

Indicó que se espera que el gobernador Cuitláhuac García apoye a Xalapa porque la capital del estado merece un buen gobierno, una buena administración, y que por ello los ciudadanos xalapeños votaron por el cambio.

Reiteró que por la situación que impera en Xalapa es evidente que Hipólito Rodríguez Herrero no tiene vocación de servicio o no tiene interés por servir a los habitantes de la capital del estado y que en ello hay evidencias notorias pro fundamentalmente la falta de liderazgo, de principio de autoridad y de ausencia de responsabilidad pública municipal.

“Ejemplos hay muchos, pero está claro que existe una falta de obra pública, que el presidente municipal no quiere asumir la responsabilidad de la seguridad pública de todos los xalapeños. Esto es un asunto grave que se espera que se asuma como lo está haciendo el gobernador del estado”, aseveró.

Manuel Bernal expresó que nadie se debe alegrar de la situación de desgobierno que impera en Xalapa, a pesar de la confianza que los ciudadanos depositaron en la actual administración.

Recordó que de la administración municipal han salido funcionarios importantes como el tesorero, de quien se dijo era una eminencia en materia financiera y que no había nadie en todo Xalapa cómo él y que en la misma situación están e contralor, la titular del DIF municipal y de transparencia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: