Pasión deportivaPuro show

El Barcelona se mide al Lyon con la presión de ganar la Champions League

Barcelona inicia su camino en las eliminatorias de la Champions League frente al Olympique de Lyon en una llave en la que en un principio parte como favorito


El FC Barcelona inicia su camino en las eliminatorias de la UEFA Champions League frente al Olympique de Lyon en una llave en la que en un principio parte como favorito, por lo que la presión sobre los azulgrana será mayor.

El Barcelona visita el estadio del club francés con el buen sabor de boca de la jornada pasada en La Liga española, en la que su victoria por 1:0 frente al Valladolid le sirvió para ampliar su liderazgo respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, a ocho puntos.

Valverde dispondrá su once de gala, con Semedo en el lateral derecho por delante de Sergi Roberto en el lateral y el chileno Arturo Vidal antes que Aleñá en la medular, según informa el periódico local Mundo Deportivo.

El resto del equipo lo completan el portero Ter Stegen, los defensas Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba, los centro campistas Sergio Busquets e Ivan Rakitic y los delanteros Luis Suárez, Ousmane Dembelé y Lionel Messi.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: