-Veracruz

Esta semana se reanudará sesión de juicios contra Winckler

Intención de remover al Fiscal sigue en pie


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que esta semana se reanudará la sesión extraordinaria para aprobar o desechar los dictámenes de juicio político en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

“Este caso no está cerrado, seguimos en pie con este proceso y esta semana cuando se reanude la sesión” expuso.

Adelantó que la sesión, que se entró en receso desde el jueves 7, se realizará como fecha máxima el viernes, pues se considera que cada legislador habría tenido el tiempo suficiente para emitir su voto a favor o en contra.

Ante las declaraciones del Fiscal, quien aseveró que ya no habrá juicios en su contra, el legislador dejó en claro que todo el proceso sigue en pie porque no han desistido en la intención que tienen de removerlo.

“Es totalmente falso lo que dice el Fiscal, la sesión se retomará el día, la próxima semana, tenemos calculado entre el día miércoles y el día viernes y ahí será la votación correspondiente” dijo.

Pese a ello, consideró que podrían no alcanzarles los votos que necesitan para aprobar los dictámenes, “si lo logramos, como sabemos el caso será turnado al Tribunal Superior de Justicia, de lo contrario respetarán el resultado, si no se logra, no tenemos problema nosotros, es una resolución que estarán tomando los diputados”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: