Filtran detalles finales de los Samsung Galaxy S10

Sale a la luz nueva información que da a conocer las que serían las especificaciones finales de estos dispositivos


El 20 de febrero será el día en que Samsung resalte a nivel mundial, debido a que se llevará a cabo una de las presentaciones más importantes para la empresa surcoreana en los últimos años. Luego de un año de malas ventas con el Galaxy S9 y S9+, la compañía está en la espera de conquistar al público con una nueva tanda de smartphones de los que conocemos ya prácticamente todo.

A las constantes filtraciones de los últimos días se le acumula ahora una nueva que da a conocer algunas de las especificaciones clave de estas terminales. La información ha sido remitida de forma exclusiva a GSMArena por una supuesta fuente dentro de la cadena de distribución de Samsung y, si contemplamos los rumores previos, es probable dar credibilidad a la información que se expone en estos documentos.

Como bien conocemos ya, la empresa dará a conocer un tercer teléfono este año que se añadirá a los dos habituales, siendo una de las principales distinciones de este un precio más bajo y una pantalla que no estará curvada en sus laterales. En referencia al panel del Galaxy S10e, se confiesa ahora que este va a contar con la protección Gorilla Glass 5 (la misma que el anterior año integran los Galaxy S9 y S9+) en lugar del Gorilla Glass 6 que contarán el Galaxy S10 y S10+.

La cámara trasera de igual manera será algo distinto, debido a que ésta tendrá dos lentes en lugar de las tres de los restantes modelos. En la situación del Galaxy S10e tendrá una lente de 12 megapíxeles con apertura dual f/1.5 y estabilización óptica y otra de 16 MP f/2.2 gran angular. El S10 y el S10+, por otro lado, utilizarán dos de 12 MP -una f/2.4 telefoto con estabilización óptica y otra de 12 f/1.5 con apertura dual y OIS- y una tercera de 16 MP f/2.2 gran angular.

Hablando de la cámara frontal, el S10e y el S10 estándar compartirán configuración con 10 MP y apertura f/1.9, mientras que el S10+ integra una segunda de 8 MP f/2.2 para que pueda generar un efecto de profundidad.

En relación a los detalles que parecen compartir todos, se agregan diez reconocimientos de escenas más para mejorar las tomas y una súper cámara lente que dobla el tiempo de grabación de la pasada generación hasta los 0,4 – 0,8 segundos (dependiendo de la calidad). Se prevé que el Samsung Galaxy S10e parta de los 749 euros, el Galaxy S10 de los 899 € y el Galaxy S10+ de los 999 €.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: