-Veracruz

Pide Canacintra a Pérez Astorga considerarlos para trabajar de la mano

El nombramiento es apoyado por los industriales

Por: Itzel Sandoval

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Juan Manuel García González, pidió a Ernesto Pérez Astorga que al tomar el cargo como Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) considere a los industriales para que se lleve a cabo una política clara sobre la industria en la entidad.

“Nosotros apoyamos este nombramiento y le pedimos que se nos tome en cuenta para poder lograr generar una política que nos ayude en la mejora de la economía del Estado”, dijo.

Aseguró que el nombramiento que realizó el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, fue acertado, ya que se trata de una persona capaz y que conoce la situación económica del país.

Mencionó que el nombramiento será apoyado por los industriales de la capital veracruzana.

“Es un nombramiento muy bien visto por los industriales, es un empresario exitoso en el ramo del café, las llanteras y las gasolineras”, expuso.

Refirió que se trata de un buen líder empresarial, ya que comenzó con la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y terminó comandando toda la zona sur-sureste.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: