-Veracruz

Reconocen a Orizaba como Mejor Pueblo Mágico de México

El municipio fue reconocido por la comunidad viajera de la revista México Desconocido 


Por: Redacción

Orizaba, Ver.- La comunidad viajera de la revista México Desconocido reconoció al municipio de Orizaba, Veracruz, como el mejor Pueblo Mágico de nuestro país empatando con el municipio de San Cristobal de las Casas, Chiapas. El reconocimiento lo obtiene por tercera ocasión, luego de haberlo obtenido en los años 2017 y 2018.

La revista recomienda visitar el Palacio Municipal de Orizaba en donde se encuentra el único mural en el Sureste Mexicano de José Clemente Orozco, así como el Museo de Arte, además del Paseo del Río de Orizaba, subir al teleférico que es el tercero más largo de México y conocer el Palacio de Hierro, un ícono de la ciudad.

Con ello, la famosa revista dividió los reconocimientos en 10 categorías para identificar “Lo mejor de México”. En otras categorías se encuentran: Playa Paraíso en Tulum, Quintana Roo, reconocida por la publicación como la mejor playa del país y Chichén Itzá en Yucatán, nombrada la mejor zona arqueológica.

También, hubo un empate entre el pan de cazón de Campeche, con los chiles en nogada de Puebla, dentro de la categoría de mejor platillo.

Así mismo se reconoció a Zacatecas como mejor ciudad, el Museo de Antropología en Ciudad de México como mejor museo y la Catedral de Zacatecas; la talavera de Puebla fue reconocida como la mejor artesanía.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: