PoliciacaPORTADA

Se incendia tienda ubicada en Agua Santa 1 en Xalapa

Al parecer un corto circuito fue lo que originó el fuego


Minutos antes de las dos de la madrugada se registró un incendio al interior de una tienda ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas de la unidad habitacional Agua Santa 1, casi esquina con 20 de Noviembre, personal de bomberos controló dicho siniestro sin que hubiera lesionados.

El fuego se originó presuntamente por un corto circuito en la parte trasera de un refrigerador, algunos vecinos se percataron de que salía mucho humo de dicha tienda y alertaron a las autoridades a través del 911.

Personal de la estación central de Bomberos junto con elementos operativos de Protección Civil municipal se trasladaron para trabajar en contener el fuego.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado para facilitar los trabajos de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Código Bravo se presentaron para apoyar a los bomberos y asegurarse de que no hubiera personas lesionadas o intoxicadas, tras varios minutos el fuego fue contenido en su totalidad y se le informó a los propietarios la probable causa del siniestro.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: