PORTADAVeracruz

Operativo por Semana Santa inicia el 12 de abril

Se pide a los automovilistas ser precavidos


Por: Itzel Sandoval

La Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, dio a conocer que el próximo 12 de abril iniciará el operativo de seguridad y protección civil de Semana Santa.

Refirió que luego de los accidentes generados en carretera, la Secretaría ha exhortado a los conductores de unidades pesadas, como cañeros, a que revisen sus unidades para evitar accidentes.

Comentó que al iniciar el periodo vacacional las carreteras del estado registran un incremento en la afluencia vehicular y con ello surge la posibilidad de accidentes.

“El exhorto es para cañeros como para  todo el que transita por carreras del estado, pedimos que tengan cuidado, especialmente con los autotanques, que revisen todas las medidas de seguridad, que no vayan a exceso de velocidad, que cuiden sus unidades y protejan a sus familias” dijo.

Refirió que están listos para las diferentes secretarías a fin de poder coordinar el trabajo de prevención y atención a los turistas que visiten la entidad veracruzana.

Recordó que durante Semana Santa el afluente vehicular, por lo que se tiene coordinación con la Secretaría de Salud y diferentes dependencias para poder afrontar la temporada vacacional.

Manifestó que realizarán una campaña de exhorto a los automovilistas, a fin de que revisen sus unidades antes de salir de vacaciones.

“Nos coordinamos con SCT, con el Ejército, la Marina, Turismo y los Ayuntamientos para tener las mejores condiciones” expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: