México

Familiares defienden a payasos acusados de secuestrar a una niña en Nezahualcóyotl

Aseguran que los payasos detenidos el día de ayer al ser acusados de secuestrar a una niña en Nezahualcóyotl, son inocentes


Familiares defienden a los tres payasos detenidos, acusados de intentar secuestrar a una niña en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los payasos detenidos e identificados como Gerardo, alias “Tamborín”, Ulises, alias “Tony Pecas”, fueron contratados para una fiesta de adultos y buscaban el domicilio de su cliente, cuando fueron acusados por los vecinos por el intento de robo de una niña.

De acuerdo con la esposa de uno de los detenidos, el hombre de 25 años de edad, tiene ocho años trabajando como payaso y Ulises se dedica a fiestas infantiles, quien también ha trabajado en plazas, asegura que el día de ayer tenían un evento show para adultos van a todos lados donde los contraten.

La familia de los payaso afirman que son personas trabajadoras y que incluso tienen hijos.

Agregaron que es una injusticia lo que está pasando y que corresponderá a las autoridades ministeriales si existe tal delito, mientras que los vecinos de la colonia Juárez Pantitlán, han colocados letreros amenazando con linchar a delincuentes que sean sorprendidos.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: