-Veracruz

Debe firmarse un pacto de civilidad entre los aspirantes a dirigir al PRI nacional

Pasado panista no tiene fundamento alguno, afirma Lorena Piñón


Por: Mario Rafael León

Lorena Piñón Rivera, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, manifestó que se debe firmar un pacto de civilidad entre los aspirantes a dirigir el partido tricolor para que exista piso parejo para todos durante el proceso de elección.

“Lo ideal en estos momentos que vive el PRI es que haya mucho respeto entre los que aspiramos a dirigir al partido, que prevalezca la civilidad y que los militantes priistas decidan si al partido lo deben dirigir los jóvenes con nuevas ideas o los mismos de siempre porque la fórmula que encabezo tiene la intención de reconstruir al partido por medio de los jóvenes priistas”, dijo en conferencia de prensa en la que estuvo acompañada de Daniel Santos Flores, candidato a la secretaria general del PRI.

Acerca de las acusaciones de su presunta militancia panista, expresó esa acusación no tiene fundamentos y que prueba de ello es que obtuvo su acta como aspirante a la secretaría general sin inconveniente alguno y que incluso el partido tricolor le entregó un documento que avala su militancia priista de 17 años de forma ininterrumpida.

“El PRI y la Comisión Nacional avalaron mi candidatura, eso quiere decir que cumplí con los requisitos solicitados, de no ser así no estaría en este momento presentándome como candidata a la dirigencia nacional”, aseveró.

Refirió que el mismo vocero del Partido Acción Nacional, José Manuel Siu, confirmó la versión al revelar en su cuenta de twiter que en 2015 y 2016 el PAN no tuvo precandidaturas sino designación de candidatos.

Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores arrancarán su campaña este 26 de junio en Orizaba y durante los próximos 45 días recorrerán todos los estados del país con la finalidad de convencer a la militancia que lo mejor para el PRI es un liderazgo nuevo y joven.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: