ESPECTÁCULOSPuro show

Kylie Jenner se quedó sin PRODUCTOS tras el lanzamiento de Kylieskin

La joven empresaria Kylie Jenner tras el lanzamiento de sus productos del cuidado de la piel, en tan solo unos minutos se agotaron


Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebridades más exitosas, la famosa de tan solo 21 años de edad, ha logrado ser reconocida a través de la revista Forbes como la multimillonaria más joven.

La famosa empresaria Kylie Jenner durante el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, anunció en Instagram que en tan solo unos minutos de que se pusiera a la venta su línea de belleza Kylieskin, se agotaron, causando alboroto entre algunas mujeres que no pudieron realizar su compra.

En su cuenta personal de Instagram, Kylie Jenner hace unos días había anunciado que la fecha del lanzamiento de su nueva línea de belleza sería el pasado 5 de junio, incluso compartió unos videos mostrando los beneficios que tienen sus productos y el proceso de su elaboración.

Kylie Jenner tras saber que los productos de Kylieskin se habían agotado, decidió compartir un mensaje a sus fans para revelar que tendrá una nueva fecha para continuar con la venta de sus productos del cuidado de la piel.

“Nos hemos vendido en 4 minutos esta mañana. ¡Que es la vida! Gracias por poner tu confianza en mí con @KylieSkin me encantan el amor, me encantan estos productos”. Mencionó Kylie Jenner.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: