ESPECTÁCULOSPuro show

Se estrena trailer de la nueva película de Ángeles de Charlie

¡Buenos días, ángeles! Les compartimos el primer avance de Ángeles de Charlie que protagonizan Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska


Esta nueva cinta será un reboot de la película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu que estrenó en el año 2000, y tomará como punto de partida la premisa de la serie de televisión de los setenta sobre la agencia de detectives propiedad de Charles Townsend.

Esta agencia ahora tiene varios equipos alrededor del mundo y la cinta se centrará en uno de ellos y la próxima generación de Ángeles.

Además habrá múltiples personajes llamados Bosley que serán interpretados por Elizabeth Banks, Djimon Hounsou y Patrick Stewart. Y hay tres actores más que también forman parte del reparto: Sam Claflin, Jonathan Tucker y ¡Luis Gerardo Méndez!, quien interpretará a un personaje llamado The Saint. ¡Gran reparto!

Ángeles de Charlie tiene su estreno previsto para noviembre de este año y es dirigida por Elizabeth Banks, quien debutó como directora con Pitch Perfect 2 (2015).

Fuente: Que Película Ver

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: