-PORTADAVeracruz

Antorchistas exigen al gobernador que cumpla con acuerdos

Bloqueo de Enríquez es la primera de una serie de movilizaciones


Por: Mario Rafael León

Con el bloqueo de la calle Enríquez, el Movimiento Antorchista inició una serie de acciones que tienen la finalidad de exigirle al gobernador del estado que cumpla con acuerdos tomados con la dirigencia estatal del citado movimiento, informó Samuel Aguirre, dirigente estatal del Movimiento Antorchista.

El entrevistado indicó que desde que asumió la gubernatura, Cuitláhuac García, se comprometió a atender las peticiones del movimiento e ir resolviendo sus necesidades con la finalidad de beneficiar a colonos, campesinos y estudiantes.

Son planteamientos para la realización de obras de primera necesidad como son la introducción de agua potable y drenajes, la construcción de centros de salud y de hospitales de apoyo para el campo, la compra de lotes para familias humildes y otros temas que son de importancia para varias familias así como obras de primera necesidad”, señaló.

El dirigente antorchista expresó que el gobernador Cuitláhuac García se comprometió a darle solución a las demandas del movimiento, pero que se advierte que con el paso de los meses ese acuerdo se ha olvidado y que incluso ya nadie atiende los reclamos del Movimiento Antorchista.

Indicó que el bloqueo de Enríquez se hizo porque el Movimiento Antorchista le exige al gobernador que cumpla con su palabra empeñada y que reciba al Comité Estatal para que se le dé solución a los planteamientos hechos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: