ESPECTÁCULOSPuro show

Ferdinando Valencia pone la vida de Dante en manos de Dios

Continúan las cadenas de oración para el pequeño Dante de tan solo tres meses de vida; el actor teme su muerte


Ferdinando Valencia trata de mantenerse fuerte ante la delicada situación que vive uno de sus mellizos, quien lucha por sobrevivir. Desde su nacimiento Dante fue atacado por una meningitis bacteriana. El actor ha manifestado que el daño causado a su bebé es irreversible.

A través de redes sociales se ha llevado a cabo una cadena de oración por la salud de Dante, en la que han participado amigos del medio del espectáculo, familiares y sus miles de seguidores. El actor compartió un post donde le pide a Dios que se lleve todo su dolor.

Junto a una foto con su bebé en brazos, Ferdinando Valencia expresó “le pedí al Señor que se llevará mi dolor y mi aflicción. Dios dijo: ‘no está en mí llevármelo, sino en ti, entregármelo'”.

Tadeo y Dante, hijos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, nacieron el 24 de abril en un hospital en Miami, Florida. Al poco tiempo de su nacimiento Dante tuvo complicaciones con su salud, por lo que tuvo que se hospitalizado. Posteriormente cuando se suponía que se encontraba bien, los actores y sus hijos regresaron a México, sin embargo, a su llegada el bebé volvió a ponerse malito.

Fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco desde principios de junio pasado; hoy en día con tan solo tres meses de edad, sigue luchando por su vida.

Fuente: Excelsior.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: