ESPECTÁCULOSPuro show

En su cumpleaños, Liam Payne cautiva a sus fans con foto de su niñez

En Reino Unido el ex One Direction ya cumplió 26 años, por lo que sus seguidoras comenzaron a felicitarlo


Liam Payne está cumpliendo 26 años este jueves y el pasado miércoles cautivó a sus seguidoras de Instagram con una publicación en la que agradeció por las felicitaciones tempranas.

En las imágenes, que ya alcanzaron más de 611 mil me gusta, se puede ver al cantante cuando era un pequeño y luego una foto de él actualmente. En la descripción, Payne aseguró que “siempre ha tenido las dos manos en el volante”.

“Siempre tenía las dos manos en el volante… Durante 26 años. Gracias por todos los mensajes de cumpleaños temprano hasta ahora”, escribió.

El intérprete de “For You” nació el 29 de agosto de 1993, pero este miércoles ha recibido docenas de felicitaciones de cumpleaños por parte de sus seguidoras.

En Twitter, sus fans crearon el #HappyBirthdayLiamPayne, en el que escriben los momentos más icónicos del cantante, sus felicitaciones e, incluso, comparten imágenes del cantante en las que era aún más joven.

Cabe destacar que algunas de sus seguidoras lo han felicitado desde el miércoles porque en Reino Unido el cantante ya había cumplido 26, pues el 29 de agosto llegó antes en esa parte del mundo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: