PORTADAVeracruz

Mejora en relación del Gobernador y el Fiscal por mandato de AMLO

Cada uno debe asumir su responsabilidad


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, consideró que el acuerdo de cordialidad entre el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se debe a una instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“El señor Presidente Andrés Manuel López Obrador le tiene un gran cariño a Veracruz, de arranque y su mandato se tiene que acatar, respetar y cumplir”, dijo.

El legislador señaló que la gobernabilidad del Estado se debe anteponer a los problemas personales o políticos de los involucrados al tiempo que celebró la disposición de las partes.

“El presidente es el que manda en México, yo creo que su llamado es una instrucción, le apuesto al diálogo, al acuerdo de discutir, pero sobre todo a que todos los funcionarios tenemos un compromiso que debemos la obligación de cumplir”, expresó.

El día de ayer hubo una reunión entre el mandatario estatal y el Fiscal en la Mesa de la Construcción de la Paz, en la que se trataron temas de seguridad y tras ella ambos aseguraron que tendrán una relación de cordialidad.

La reunión se logró luego de que durante ochos meses de desencuentros, acusaciones y señalamientos entre ambos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: