-México

Mujer es violada y asesinada sin piedad frente a su hija

La mujer intentó proteger a su hija, motivo por el cual sus agresores abusaron sexualmente de ella y luego la ejecutaron


Un brutal acto se registró en Tabasco, cuando una mujer fue violada y asesinada frente a su hija, por dos criminales, quien además tuvieron el descaro de robarles. La mujer intentó proteger a su hija, motivo por el cual sus agresores le cortaron la yugular y le dieron una puñalada en el corazón, causándole heridas que terminaron con su vida frente a su hija.

De acuerdo con la información preliminar, a plena luz del día lo criminales entraron al predio de la mujer, quien se encontraba en ese momento sola con su hija; los criminales usaron un cuchillo para entrar al predio, donde amenazaron a las dos mujeres, la mujer intentó proteger a su hija, sin embargo los criminales acabaron con su vida.

Fueron los vecinos de la zona quienes al escuchar los gritos dieron aviso a las autoridades, sin embargo los elementos de seguridad tardaron demasiado tiempo en llegar, pues tras cometer el abuso sexual y el asesinato, los criminales también tuvieron tiempo suficiente para robarse una pantalla de televisión y huir a bordo de una motocicleta.

Cuando elementos policíacos arribaron al lugar encontraron el cuerpo de la mujer bañado en sangre y con heridas e arma blanca, mientras que la hija de la mujer cayó en un trauma y se encontraba completamente en shock por lo que los criminales le habían hecho a su madre frente a ella.

De acuerdo con información extraoficial los criminales y presuntos asesinos fueron detenidos más tarde mientras intentaban escapar con dirección a la capital del estado, sin embargo hasta el momento la Fiscalía no ha brindado información al respecto.

En el lugar de los hechos elementos policíacos acordonaron el área y dieron aviso a elementos de la fiscalía y peritos, quienes acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido, recolectar evidencias y proceder al levantamiento del cuerpo.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: