-Veracruz

En dos semanas más se podrían ratificar resultados de elección interna del PAN

Pese a impugnaciones se confía en autoridades electorales


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Rodrigo García Escalante, señaló que será en dos semanas cuando el Partido Acción Nacional (PAN) pueda ratificar la elección interna que le dio el triunfo a Joaquín Guzmán Avilés.

Indicó que se tienen impugnaciones, pero se  confía plenamente en que las autoridades electorales avalen el proceso que, dijo, se realizó de forma transparente y legal.

Mencionó que las impugnaciones fueron presentadas por José de Jesús Mancha Alarcón y fueron generadas ante la comisión interna.

El legislador mencionó que la militancia del partido no merece seguir enfrascada en un conflicto por la dirigencia estatal, pues necesitan coadyuvar esfuerzos para poder fortalecer al partido.

El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la elección interna extraordinaria del PAN que los más de 23 mil militantes eligieran a su nuevo dirigente estatal.

Cabe mencionar que durante 8 meses, los panistas sufrieron un desgaste al mantener la pelea de dicha dirigencia en tribunales electorales por parte de Joaquín Guzmán y José de Jesús Mancha.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: