-Veracruz

Vecinos de Lomas Verdes exigen solución por baches en sus calles

La actual administración municipal no abarca toda la sección, los principales accesos están en malas condiciones


Por: Paola Mendoza

Xalapa, Ver.- Los habitantes de la primera sección de la colonia Lomas Verdes se han quejado de los baches que se forman en la entrada a este lugar ya que cada vez se hacen más grandes y se dificulta el paso de los automóviles debido a que es la calle principal y el acceso a las viviendas que allí se encuentran.

Las autoridades del municipio han visitado la colonia anteriormente para cubrir los mencionados baches pero los vecinos mencionan que sólo han sido los de la rotonda que está en la entrada dejando los que se ubican en las demás calles sin reparar.

Comentaron que la administración pasada sí logró rehabilitar las vialidades principales de la colonia, además de la entrada donde se encuentra la tienda “Oxxo”, pero que, con el tiempo se volvieron a formar y aunque las actuales autoridades municipales han reparado la rotonda principal, dejan las demás calles sin atención.

Es por eso que los propios vecinos se han dado a la tarea de reparar los hoyos con el material que tengan a la mano, desde grava hasta costales de tierra para cubrirlos e incluso poniendo dinero de su bolsa para hacer ese trabajo, sin embargo esto no es suficiente ya que en temporada de lluvias se han vuelto a abrir generando complicaciones para los autos que diariamente transitan por ahí.

Ante esta situación, se espera que con las denuncias ciudadanas que los vecinos han presentado y con la difusión de las complicaciones que estos baches implican para ellos, se logre que la actual administración tome cartas en el asunto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: