PoliciacaPORTADA

Amenazan de balacera al Instituto Tecnológico Superior de Xalapa

Hay presencia policiaca y de militares


Por: Redacción

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa decidieron retirarse esta mañana de la institución educativa luego de que se supo que existía una amenaza de desatar una balacera en contra de ese plantel de estudios superiores.

A través de las redes sociales circuló un mensaje mediante el cual se amenaza de desatar una balacera en contra de quienes se encontraran en el edificio durante este día.

Informes de estudiantes y maestros manifiestan que en la cuenta @memesITSX2.0, circuló el mencionado mensaje en el cual se advirte a los estudiantes de un ataque a balazos contra quienes se encuentren en el edificio; incluso, se asegura que existe una conversación de whatsapp en la que se explican los pormenores.

Al circular el mensaje entre los estudiantes y las autoridades educativas tener conocimiento de ello, se decidió alertar a la Secretaría de Seguridad Pública y a las secretaría de Marina y de la Defensa Nacional con la finalidad de que resguardaran a la población estudiantil.

Hasta este mediodía, las clases en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa las actividades continúan, pero algunos alumnos optaron por retirarse.

Elementos policíacos y del Ejército y de Marina continúan a las afueras del instituto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: