Pasión deportivaPuro show

Encuentran drogas en casa de un jugador de los Redksins

Las drogas fueron encontradas luego de la muerte de una mujer de 21 años


Autoridades policiales encontraron drogas en la casa del defensivo de los Redskins, Montae Nicholson, luego de la muerte de una mujer de 21 años.

La orden de allanamiento que ejecutaron las autoridades establece que se registró el domicilio de Nicholson en Ashburn, Virgini, horas después de que Nicholson y otro hombre, identificado  como Kyle Askew-Collins, dejaron a Julia Crabbe en en la sala de emergencias de un hospital.

El personal del hospital informó que Crabbe “parecía estar muerta” cuando lo sacaron. Hubo indicios de que ella murió de una sobredosis de drogas, según la orden.

En la casa fueron encontradas píldoras y marihuana.

Kraig Troxell, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Loudon, dijo que todavía es “una investigación activa”.

La orden de allanamiento indica que un individuo no identificado informó a los detectives que Askew-Collins los llamó la madrugada del jueves para decir que la mujer estaba echando espuma por la boca y posiblemente tenía una sobredosis.

Nicholson jugó para los Redskins el domingo en la derrota ante los Jets.

Los  Redskins dijeron  que están al tanto de una investigación que involucra a su jugador Montae Nicholson y están cooperando con las autoridades.

Un portavoz del equipo dice que los Redskins “han sido conscientes del trágico evento y extienden nuestras más profundas condolencias a la familia que perdió a un ser querido”. Nuestro equipo ha alertado a la ocina de la liga y está cooperando con las autoridades locales. Apoyamos plenamente la aplicación de la ley y respetamos su proceso mientras investigan el asunto”.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: