PORTADAVeracruz

Llegan a Xalapa colectivos centroamericanos

Tendrán una reunión con el gobernador Cuitláhuac García


Por: Mario Rafael León

A las 12 horas de este viernes, aproximadamente, llegaron a Xalapa integrantes de la caravana de madres de migrantes centroamericanos desaparecidos; a su llegada fueron recibidos por integrantes de colectivos xalapeños de personas desaparecidas.

Parte del Parque Juárez, frente a Palacio de Gobierno, se llenó con la presencia de las madres centroamericanas, algunas de la cuales buscan en territorio mexicano a familiares desaparecidos desde hace 25 años.

El encuentro fue cordial entre madres y padres centroamericanos y madres y padres xalapeños, quienes brindaron agua a los primeros.

Frente al Palacio de Gobierno, los colectivos centroamericanos y xalapeños levantaron sus puños y gritaron al unísono: ¿Dónde están, dónde están, nuestros hijos dónde están?, que llamó la atención de todos los transeúntes.

Se espera que en los primeros minutos de las 13 horas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reciba a los colectivos centroamericanos y xalapeños en el Auditorio Silvestre Moreno Cora para una reunión de carácter privado.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: