MUNDO

Madre ve a maestro golpear a su hijo en jardín de niños

En China, una madre vio a su hijo siendo golpeado por su maestro cuando observaba en su celular la cámara de vigilancia en vivo del aula


En China, una madre vio a profesor golpear a su hijo en un jardín de niños, cuando la mujer observaba en su celular la cámara de vigilancia en vivo del aula.

En las imágenes se observa al educador golpear al niño de cinco años por no quedarse dormido durante la siesta. La dirección del jardín de infantes en la ciudad de Shenyang, China, informó que el maestro fue suspendido.

Las agresiones se registraron el pasado 23 de octubre en un aula del jardín de niños de Aitong en el distrito Tiexi.

La madre del menor violentado, que permanece sin identificar, dijo que estaba en su casa viendo secuencias de la transmisión en vivo de la clase de su hijo cuando vio el acto abusivo del maestro.

“Sus brazos y su cabeza fueron golpeados y abofeteados”, dijo a la cadena china de noticias Pear Video.

Las imágenes publicadas por la madre muestran al maestro sentado en un taburete junto a varios alumnos que duermen en el suelo. Un niño acostado debajo de un edredón, justo al lado del maestro, intenta levantarse y el maestro inmediatamente le da una fuerte palmada en la cabeza.

Otro clip muestra al maestro tirando con fuerza del suéter de un niño mientras ambos están parados en un salón de clases.

La furiosa madre afirmó que descubrió una hinchazón en la cabeza de su hijo ese día, pero cuando trató de preguntarle a su hijo sobre la lesión, el niño parecía extremadamente asustado y se negó a hablar.

Dijo que inscribió al niño en la guardería privada hace dos años, y esta es la primera vez que el niño ha sido castigado tan severamente. Señaló que el jardín de niños se negó a darle una explicación, y solo le dijo que el maestro había sido suspendido de su trabajo.

Un portavoz de la guardería negó las acusaciones de abuso infantil.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: