PoliciacaPORTADA

Agreden a machetazos a vendedora de Tianguis de la colonia Ébano

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos mujeres quienes habrían realizado dicha agresión


Minutos antes del medio día de este lunes se reportó al número de emergencias 911 una riña en la calle 2 Poniente de la colonia Ébano, lugar en dónde se encuentra ubicado un tianguis.

Según testigos de los hechos, una vendedora de frutas y verduras en dicho tianguis le solicitó a dos clientas que apresuraran sus compras, ya que había más personas esperando para comprar.

Dicho comentario molesto a las dos mujeres, quienes después de discutir con la vendedora sacaron un machete y comenzaron a agredirla.

Ante dicha acción familiares de la vendedora la auxiliaron para evitar que le causaran mayores lesiónese, logrando detener a ambas mujeres.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron hasta dicho lugar y atendieron a las personas que resultaron con algunas lesiones, sin embargo y debido a las reacción de los familiares no requirieron trasladarlas a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal que acudieron a atender el llamado de auxilio, procedieron con la detención de las dos agresoras y las trasladaron al cuartel de San José.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: