-Veracruz

Efectuará Morena reunión informativa el próximo domingo

Se convocará a mantener la unidad, el compromiso y la confianza de la gente


Por: Mario Rafael León

El próximo domingo 15, el Consejo Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz efectuará una reunión informativa y a ella llegarán presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados locales y federales, informó Alejandro Moreno Hernández, secretario de derechos humanos y sociales del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

En conferencia de prensa, el directivo refirió que durante la reunión se convocará a mantener la unidad, el compromiso y la confianza de la gente que espera de Morena respuestas en todos los sentidos.

Los resolutivos del Consejo Nacional de Morena, manifestó, están enfocados en la unidad para superar hacer política como se hace en México y se comprometan los asistentes a un cambio en el rumbo del país.

“El primer paso consiste en convocar a los participantes; habrá otras reuniones a las que convocaremos en cada uno de los distrito con la finalidad de proporcionar información”, aseveró.

Alejandro Moreno refirió que para las reuniones se ha planteado crear círculos de estudio para que los militantes puedan participar acertadamente acerca de lo que se está viviendo; es decir, cuáles son los problemas que se enfrentan y cómo puede el partido asumir muchas de sus responsabilidades.

En otro tema, refirió que Morena en Veracruz está al pendiente de lo que los tribunales resuelvan con respecto de los diputados locales que fueron expulsados del partido desde el Comité Nacional.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: