MUNDO

Padre de 8 hijos violaba a uno de ellos; tenía impactante arsenal de armas en casa

Un hombre, padre de 8 hijos, guardaba un arsenal de armas en su casa; las autoridades sospechan que abusó sexualmente de una de sus hijas durante años


Un registro policial que se llevó a cabo en una casa ubicada en las afueras de San Petersburgo, en donde vivía una pareja y sus ocho hijos menores de edad, las autoridades encontraron los AK-47, una ametralladora de mano Kaláshnikov, subfusiles, pistolas y muchos cartuchos; todo esto, el pasado lunes 16 de diciembre. El padre fue detenido, pues se sospecha que abusó sexualmente de una de sus hijas durante casi 10 años.

Las autoridades indicaron que el domicilio se sitúa en la aldea de Jímozi. El cateo se dio luego de que recibieron la alerta de que un hombre abusaba de su hija desde 2012; la menor tiene ahora 13 años de edad. Además, medios locales informan que los abusos sexuales a la menor, habían sido grabados y guardados en aparatos electrónicos que están dentro de la casa.

Fueron los hermanos de la presunta víctima quienes afirmaron que su padre su violaba a una de sus hermanas y cuando las autoridades descubrieron los hechos, abrieron una causa penal en contra del hombre, a quien detuvieron y se encuentra ahora en prisión preventiva.

Todo parece indicar que el presunto violador identificado como Andréi Bovt, de 46 años de edad, es de San Petersburgo. Fundó y dirigió una empresa que se encarga de producir cuchillos y artículos de madera, pero se presentó a la policía como coronel del Departamento Central de Inteligencia de Rusia y no quiso hablar con los agentes.

La esposa del hombre fue identificada como Svetlana, y según la información, es su prima.

La fémina declaró que poco antes de que los agentes ingresaran a la casa, el hombre intentó esconder varios lápices de memoria y armas. Cuando los menores fueron cuestionados sobre sus apellidos, no supieron qué contestar.

Pese a que la casa tenía una presentación “humilde”, en una de las habitaciones encontraron una amplia colección de armas. Además, encontraron un chaleco antibalas con las siglas FSB, que corresponden al Servicio Federal de Seguridad ruso.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: