-México

Por aliento alcohólico exalcalde de Chinconcuac pasa la noche en el “Torito”

Por tener aliento alcohólico y manejar en estado incoveniente, el exalcalde de Chinconcuac fue detenido; pasó 18 horas en el “Torito” de Ecatepec en el Estado de México


Rigoberto Flores Sánchez, quien es exalcalde de Chiconcuac, pasó la noche en el “Torito” del municipio de Ecatepec en Estado de México por no pasar la prueba del alcoholímetro, así que fue sancionado con 18 horas de arresto.

El expresidente municipal, de acuerdo con Milenio, registró niveles de alcohol superior a los permitidos por conducir un automóvil, por lo que se determinó que su arresto en el Centro de Detención de Etílicos, ubicado en el edificio anexo del palacio municipal.

Flores Sánchez fue sometido a la prueba del alcoholimetro al realizarse un retén por la Vía López Portullo este jueves pasado a las 23 horas; ésto como parte del programa “Conduce sin Alcohol”.

El Gobierno de Ecatepec, por su parte, destacó que implementó en mayo dicho programa con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos y, al parecer, ha tenido buenos resultados, ya que los incidentes de este tipo disminuyeron aproximadamente un 30 por ciento.

El programa de alcoholímetro impone sanciones de entre 12 y 24 horas de arresto incomutable a quienes conduzca en estado de ebriedad sus automóviles.

Hasta lafecha, más de 2 mil conductores infractores han pasado la noche en el llamado “Torirto” de Ecatepec, sin excepción alguna, han informado.

Indicaron que la sanción que le pusieron al exalcalde venció a las 17:06 horas y luego fue puesto en libertad.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: