PORTADAVeracruz

Supervisó Zenyazen Escobar construcción de la Telesecundaria “Benito Fentanes”

Lleva un tiempo récord y está ya al 90%


Por: Mario Rafael León

Este 31 de diciembre, Zenyazen Escobar García, secretario de Educación en Veracruz, supervisó la obra de construcción del edificio de la Telesecundaria “Benito Fentanes” en la colonia Casa Blanca, en Xalapa.

En un video de dos minutos y cuatro segundos subido a su cuenta de redes sociales, refirió que la obra iniciada el 18 de noviembre lleva un récord de construcción del 90% por lo que podrá ser inaugurada en los próximos días.

“Gracias al equipo que hasta este último día del año sigue trabajando con el mismo compromiso que nosotros”, escribió el responsable del área educativa en el estado.
En el video, el secretario de Educación manifiesta: “Hoy 31 de diciembre estamos cerrando el año como lo empezamos: trabajando. Hoy estamos supervisando esta obra en la Telesecundaria ‘Benito Fentanes’ de la localidad de Casa Blanca en Xalapa. Es una construcción que se ha realizado en tiempo récord, está a un 90% y la estaremos inaugurando próximamente, esto demuestra que cuando se le echan ganas a las cosas se logran los objetivos”, dijo en el video.

Zenyazen Escobar manifestó que se seguirá trabajando muy decididamente a través de espacios educativos en favor de los centros educativos y que esto es parte de lo que ha instruido el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. “Seguiremos trabajando como lo hemos hecho todo este año, llegando a todos los rincones del Estado”, aseguró.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos a asistir el próximo cuatro de enero a la donación de juguetes de la SEV a niños de la región de Uxpanapa.

“Llevaremos sonrisas, pero también obras y útiles escolares, eso es lo que hemos venido haciendo todo este año. Queremos desearles a todos un feliz año, un buen 2020, que haya muchas bendiciones en sus hogares y que el año que está por iniciar sea de grandes logros para todos”, dijo.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: