ESPECTÁCULOSPuro show

BTS presenta su nuevo sencillo “Black Swan” en el programa de James Corden, ¡y la rompen!

Para muestra de todo ese talento, BTS apareció en el programa ‘The Late Late Show de James Corden’ , donde presentaron su nueva canción ‘Black Swan´


Si hay una banda que está triunfando con todas sus letras es BTS, la agrupación coreana conformada por siete integrantes que han conquistado a nivel mundial.

La brecha del idioma no ha sido un impedimento para estos chicos de Corea del Sur, pues las nuevas generaciones se han enganchado a su ritmo, letras y movimientos en el escenario.

Para muestra de todo ese talento, BTS apareció en el programa ‘The Late Late Show de James Corden’ , donde presentaron su nueva canción ‘Black Swan´.

Esta canción forma parte del comeback de la banda, pues los chicos se tomaron un descanso de los medios, el estudio y los escenarios; pero regresaron más preparados que nunca.

Para demostrarlo, solo queda ver el éxito y la locura que provocaron en redes sociales tras el lanzamiento del video del programa que conduce James Corden.

Y es que en cuestión de horas, el video alcanzó tres millones de reproducciones y miles de comentarios positivos a Jungkook, Jimin, Suga, Jin, RM, J-Hope y V, integrantes de la popular banda.

El ARMY, que es la base de fans que representa a la banda coreana, mostró su emoción con la nueva faceta de BTS, donde celebran ya siete años de carrera.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: