ESPECTÁCULOSPuro show

¿’Rebelde’ regresará a la televisión en febrero? Un anuncio parece indicar que sí

‘Las Estrellas’ anunció en su cuenta de Twitter el regreso de “el fenómeno” en el mes del amor y la amistad 


La telenovela mexicana Rebelde conquistó a chicos y grandes cuando vio la luz por primera vez en 2004. El programa, protagonizado por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckermann, narraba la historia de una escuela privada en donde los estudiantes tenían que luchar contra las barreras sociales y tras su salida en 2006, podría regresar a la televisión.

Con un video en su cuenta de Twitter, Las Estrellas anunció el regreso de Rebelde. En la grabación se puede leer el mensaje “El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020” y de fondo se escucha la canción “Sálvame”, la cual era característica de la telenovela.

Usuarios en redes sociales aseguran que podría tratarse de un remake de Rebelde o, incluso, de un documental de la banda que se presentó por última vez hace aproximadamente 12 años.

Estas son algunas de las reacciones de los internautas ante el posible regreso de Rebelde a la pantalla chica.

Recordemos que a finales de 2019, los integrantes de Rebelde emocionaron a sus seguidores al publicar una imagen de su reencuentro para celebrar las fiestas decembrinas. En la foto aparecen los seis ex rebeldes abrazados.

Por su parte, hace unos días, Christian Chávez reveló que, cuando inició el proyecto, los integrantes de Rebelde acordaron que, al finalizar la agrupación, no habría reencuentro.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: