PORTADAVeracruz

Llega a la capital del país “Orgullo Veracruzano”

A Veracruz lo vamos a presumir a la Ciudad de México: Eric Cisneros


Por: Raymundo León

Desde este lunes “Orgullo Veracruzano” está en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México para presentar la grandeza de Veracruz, informa Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno.

“#VeracruzNosLlenaDeOrgullo y lo vamos a presumir en la Ciudad de México”, afirma el funcionario en su cuenta de redes sociales.

Desde las primeras horas de este lunes –escribió–, más de 80 municipios veracruzanos, stands de la Secretaría de Turismo, del Instituto Veracruzano de Cultura y demás expositores se instalan en la explanada principal de la Alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en Aldama y Mina de la colonia Buenavista.

“En el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, las tradiciones, cultura y los sabores nos unen para lograr el bienestar de nuestro gran estado”, manifestó.
En los comentarios de los seguidores del secretario de Gobierno hay felicitaciones a la labor que se realiza desde la Secretaría de Gobierno.

Algunos de ellos son los siguientes:

Francisco Javier: Muy buena labor de promoción de las bellezas de nuestro estado; felicidades Secretario y un reconocimiento pleno a la labor de nuestro Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Jay Hilario García: Excelente trabajo mi amigo Ing. Erick P. Cisneros Burgos./ Y Ing. Cuitláhuac García Jiménez, grandes representantes de este Gobierno del estado de Veracruz, con estas acciones poniendo en grande a nuestro estado en la vanguardia de servicios, acercándolos a la ciudadanía interesada./ Saludos y éxitos!!

Caro GarMor: Ingeniero Eric Cisneros enhorabuena por llevar al Estado de Veracruz que me llena de orgullo a la alcaldía Cuauhtémoc, eso será en beneficio de los productores de nuestro estado que tanto lo necesitan.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: