PORTADAVeracruz

Realizará la SEV colecta de juguetes en el MIX

Se realizará un evento artístico y cultural


Por: Mario Rafael León

El próximo sábado cuatro de enero, la Secretaría de Educación de Veracruz realzará na gran colecta de juguetes en la explanada del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (antes MIX), ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal 1735, colonia Cuauhtémoc.

Durante la colecta se realizará, a las 10:00 horas, un evento artístico y cultural.

La campaña nació en diciembre de 2018 a partir de una idea del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, y a partir de esa fecha ha tenido una exitosa respuesta en todo el estado en su segunda edición. Los juguetes serán entregados el seis de enero.

Desde el día de su convocatoria, la recaudación de juguetes de la campaña “Dona un juguete, dona amor” ha crecido con la aportación que han realizado en las diferentes delegaciones de la SEV docentes, estudiantes y ciudadanía para que la alegría del Día de los Reyes Magos, llegue a miles de niñas y niños de Veracruz.

Hasta ahora se han podido recaudar pelotas, muñecas, carritos y juegos de mesa, entre muchos otros; también se ha colectado chambritas, bufandas, capas y gorros, elaborados por trabajadoras de oficinas centrales.

Los juguetes serán entregados este seis de enero a niños por el mismo secretario de Educación.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: