ESPECTÁCULOSPuro show

A qué hora y dónde ver los Premios Oscar 2020

El domingo 9 de febrero es la gala de los Premios Oscar 2020 desde Los Ángeles, California, te decimos a que hora serán y por donde podrás ver la transmisión


Este domingo 9 de febrero es la gala de los Premios Oscar 2020 desde Los Ángeles, California, Estados Unidos, y ya todo está casi listo para que en todo el mundo pueda verse en una transmisión completamente en vivo.

Pero, a qué hora serán y por donde los podré ver, en el caso de la televisión abierta, el evento podrá verse en México por Azteca 7, a partir de las 17:30 horas.

Joaquín Phoenix es uno de los actores favoritos del público para obtener un Premio Oscar 2020 por su protagónico y actuación en la película Joker, la cual tiene once nominaciones.

Los Premios Oscar se transmitirán desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, California y la gran fiesta anual se iniciará a partir de las 19:00 horas.

En el caso de la televisión abierta, el evento podrá verse en México por Azteca 7, a partir de las 17:30 horas.

En la televisión por cable, el evento puede seguirse  en el canal TNT, en sus dos transmisiones podrás verlo con el idioma original o doblado, desde las 17:30 horas.

América Latina podrá ver los Premios Oscar 2020 en su idioma original y doblado al español por el canal TNT y estos son los horarios locales para seguir la gala de premios:

– México: 19.00 horas

-Colombia, Ecuador y Perú: 20:00 horas

– Chile, Argentina y Brasil: 22.00 horas

Thimothée Chalamet, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos y Mark Ruffalo, entre otros famosos, figuran en la lista de presentadores.

Entre las películas favoritas de este año figuran Joker, de Todd Phillips, con 11 candidaturas, El irlandés, de Scorsese, Érase una vez en… Hollywood, de Quentin Tarantino, y 1917, de Sam Mendes, todas con 10 nominaciones.

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas esperan recibir estatuilla a la Mejor Película Extranjera y a Mejor Actor, respectivamente.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: