Pasión deportivaPuro show

¡Increíble! Puebla empató al 94′ contra Santos y al 96′ falló el penal del triunfo

En un juego con drama, el equipo de Reynoso dejó ir tres puntos de oro ante los Guerreros en el Cuauhtémoc 


Osvaldito Martínez tuvo en sus botines el triunfo de Puebla por un penal de último minuto, que pudo también ser la salvación de Juan Reynoso en el banquillo, pero el paraguayo voló su disparo y la Franja empató 2-2 ante Santos en el Cuauhtémoc.

El empate fue porque en el 95′, un extraño gol del Polaco Menéndez le había dado el 2-2 al Puebla, porque el delantero argentino terminó metiendo el esférico a la portería entre con antebrazo y axila, luego de lanzarse con los pies a rematar y que la pelota le rebotar a un defensa de Santos.

Y si bien los camoteros no perdieron, eso no impidió que la afición camotera exigiera el cese inmediato del peruano Juan Máximo Reynoso, quien sólo ha sumado 4 puntos de 15 disputados.

En tanto, Santos dejó escapar la que parecía una cantada victoria y sólo tiene cinco puntos, aunque para como terminó el partido, con un penal en contra, el punto no debe saber tan mal en la Laguna.

Fue el conjunto lagunero el que abrió el marcador al 44′, con una buena jugada del Huevo Lozano, que le puso un centro dentro del área al goleador Julio Furch, quien resolvió con un cabezazo para el 0-1.

Puebla pudo igualar momentáneamente al 50′, con un tiro libre cobrado por Osvaldito Martínez, pero en el que la barrera se abrió por completo y colaboró en el gol camotero.

Y si bien el empate lo consiguió el equipo local, Santos no renunció al ataque y el técnico Guillermo Almada metió en el segundo tiempo a Emilio Orrantia, quien fue el que provocó el autogol de Alan Acosta al 73′, toda vez que quiso cortar de mala manera un tiro centro del Charal y lo terminó por desviar a la portería de Nicolás Vikonis.

Ya en tiempo agregado, vino el gol del Polaco y luego una falta de Hugo Rodríguez le daba al Puebla la oportunidad de llevarse un triunfo quizá sin merecimientos, pero Osvaldito se pasó de fuerza, le pegó al pasto y voló el balón, con lo que la Franja no aprovechó para ganar y Juan Reynoso está contra las cuerdas.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: