PORTADAVeracruz

Caravana Cultural Orgullo Veracruzano se hace presente en Barahunda, Tierra Blanca

Se continúa atiendiendo a la población que fue abandonada durante varios gobiernos


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informa que, a través de la Secretaría de Gobierno, su administración se acerca a los habitantes de la comunidad Barahunda, en Tierra Blanca.

Con la caravana itinerante #OrgulloVeracruzano, continuamos atendiendo a la población que fue abandonada durante varios gobiernos.‬ Seguimos trabajando”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de redes sociales.

Por su parte, Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, informa también por medio de su cuenta de redes sociales, que con la presencia de distintas áreas del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, se realiza este sábado la Caravana Cultural #OrgulloVeracruzano en la localidad Barahunda, en Tierra Blanca.

Durante todo el día, se atenderá a la ciudadanía en temas de Registro Civil, Asesoría Jurídica, Derechos Humanos, Salud, Seguridad, Capacitación para el Trabajo, Previsión Social, Microempresas, Desarrollo Rural, Educación, entre muchas otras”, manifestó.

Además, se imparten talleres para niñas, niños y jóvenes de fomento a la lectura, la creación literaria y artística, así como la cultura, indica el funcionario estatal.

Ésta es la forma en la que el gobierno de la cuarta transformación lleva beneficios a los municipios del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, apunta el secretario de Gobierno.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: