ESPECTÁCULOSPuro show

Tom Holland confirma pláticas del remake de Volver al futuro

 ¿Un remake podría estar en camino?


Tom Holland opinó que un proyecto semejante no debería existir. Sin embargo, no descarta que figure desde hace tiempo en la agenda de uno o varios productores.

Mentiría si dijera que no han habido conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la película más perfecta, o una de las películas más perfectas, una que jamás podría mejorarse”, opinó el histrión de 23 años.

Por otra parte, enfatizó que sí le gustaría filmar esa misma escena del deepfake —Marty y Doc caminando por los corredores del colegio— con Downey Jr. sólo por diversión. Incluso se aventuró a proponer que el intérprete de Iron Man podría financiarlo, ya que «tiene un montón de dinero».

Creo que se lo debemos al deepfake porque hicieron un muy buen trabajo. Voy a hablar con Robert y ver si podemos intentar recrear algo por el estilo”, apuntó el Peter Parker del MCU.

Independientemente del debate sobre si un remake debería existir, supongamos que ya es algo inevitable (con una industria que clama las nostalgia como consigna).

Fuente: Cine Premiere

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: