Pasión deportivaPuro show

Jaime Lozano presenta lista final para el Preolímpico

Jaime Lozano dio a conocer la lista final para disputar el Preolímpico de la Concacaf, el cual inicia el próximo viernes 20 de marzo


Las principales novedades son los canteranos americanistas Diego Lainez y Edson Álvarez, quienes no fueron contemplados por el entrenador en cuestión.

En la portería, el ‘Jimmy‘ convocó a José Hernández, Luis Malagón y Sebastián Jurado, arquero que ha visto poca participación con Cruz Azul.

Para la zona defensiva se convocaron a seis futbolistas: Gerardo Arteaga, César Montes, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jorge Sánchez y Johan Vásquez. Mientras que para el mediocampo contempló a Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova y José Esquivel.

Por último, Jaime Lozano decidió convocar a Jesús Godínez, ‘JJ’ Macías, Marcel Ruíz y Alexis Vega para su esquema ofensivo.

Las principales ausencias fueron el centrocampista Edson Álvarez y el extremo Diego Lainez, quienes daban la edad para participar en dicho torneo. Además, también sorprenden las no convocatorias de Eduardo Aguirre y Santiago Giménez, los cuales mantienen un buen nivel en este Clausura 2020.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: