México

Por asesinato de diputado Juárez Blanquet, detienen a dos hombres

A los sujetos se les decomisó un arma de fuego corta


Erik Juárez Blanquet, diputado local de Michoacán, fue asesinado al filo de las 11:00 horas de este martes.

Tras el homicidio de Juárez Blanquet, quien perdió la vida dentro de la camioneta donde viajaba sobre la avenida Moleros Norte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán detuvo a dos hombres, a quienes investiga para determinar si están relacionados con este crimen.

A los sujetos, detalló la SSP, les fue asegurada una motocicleta que habían dejado abandonada y un arma de fuego corta.

“Derivado de la acción operativa en Morelia, detuvimos a dos masculinos y aseguramos una motocicleta abandonada y un arma de fuego corta. Se realizan actuaciones para determinar si están relacionados con el homicidio del diputado Erik Juárez Blanquet”, informó en su cuenta de Twitter.

Comunicado de la FGE de Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que, inició Carpeta de Investigación con relación al  homicidio del diputado local Erik Juárez Blanquet, ocurrido esta mañana en Morelia.

Por otra parte, detalló que fue asesinados mientras viajaba sobre la avenida Morelos Norte, abordo de una camioneta Chevrolet, Equinox, color blanca.

“A simple vista, la víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego”, detalló la Fiscalía.

El cadáver de Juárez Blanquet fue trasladado al Servicio Médico Forense, “para que se le practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento pleno de los hechos”.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: