ESPECTÁCULOSPuro show

Thalía empoderada junto a Pabllo Vittar estrenan “Tímida” ¡Rompiendolo todo!

Thalía ha presentado el video de su nueva canción Tímida junto a la drag queen brasileña Pabllo Vittar y es el bombazo del momento


La cantante mexicana Thalía está causando conmoción entre sus fans con su explosivo video de su tema Tímida, junto a la cantante, compositora y drag queen brasileña  Pabllo Vittar, que ya es toda una sensación de las plataformas musicales.

Resulta que la esposa del empresario Tommy Mottola, tiene estreno musical, pues lanzó Tímida, una colaboración musical al lado del drag queen Pabllo Vittar y que fue a través de sus redes sociales, que la cantante mexicana se muestra emocionada por el lanzamiento de este nuevo tema que espera colocar en el gusto de sus seguidores.

La sensual Thalía se manifiesta contenta por haber tenido oportunidad de trabajar ahora al lado de Pabllo  Vittar, quien es un cantautor reconocido en Brasil, es por eso que ahora a través de un Instagram Live, la estrella de telenovelas mexicanas como María la del barrio y Rosalinda comenta a sus seguidores que con Tímida se van a poner a bailar y cantar.

Detalles de Tímida de Thalía y Pabllo Vittar

Thalía respecto a Tímida, expresa: “Todos a bailar en sus casas”, menciona cuyo video estará en todas las plataformas digitales  a partir de este viernes 20 de marzo, por lo que ahora ya puedes deleitarte de esta espectacular unión que promete ser el éxito del momento.

No quera duda de que Thalía es gustosa de realizar colaboraciones musicales con artistas de moda, pues en días pasados dio a conocer Lo siento mucho, dueto con el grupo Río Roma, y ahora sorprende cantando Tímida con Pabllo Vitar, es toda una estrella de la música en Brasil.

Hay que destacar que Pabllo Vitar, cantante, compositora y drag queen brasileña  estuvo  nominada a un Grammy Latino y los MTV EMA y actuó en el pre show de los MTV EMA’s 2019 en Sevilla; además de que se convirtió en el primer artista brasileño en conseguir actuar en una de las galas más importantes de la música a nivel mundial.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: