PORTADAVeracruz

Meseros independientes demandan ayuda del gobierno

Les cancelaron todos los eventos que ya tenían


Por: Raymundo León

Meseros independientes de Xalapa llegaron a Palacio de Gobierno para demandar apoyo económico ya que, dijeron, con el aislamiento de la población, todas las contrataciones que se tenían para eventos se cancelaron.

Mario Cruz Landa, en representación de los meseros, que suman 400 en Xalapa, indicaron que no están en contra de las medidas tomadas por los gobiernos federal, estatal y municipal para contrarrestar la propagación de Covid-19, pero que en el momento de solicitar a la población que se aísle los eventos de todo tipo en el que ellos sirven se cancelan completamente.

“Venimos el lunes a Palacio de Gobierno y se nos atendió y escuchó muy bien, queremos que se nos den respuestas puntuales, que se nos diga qué podemos hacer, de dónde podemos obtener recursos para mantener a nuestras familias. Se nos pide encerrarnos en nuestras casas y eso lo podemos hacer, pero no tenemos recursos para mantener a nuestras familias”, dijo.

Indicó que si se les dijera que pueden desarrollar determinado trabajo por medio del internet lo harán, pero que tampoco se les dice eso y los recursos escasean.

Mario Cruz Landa manifestó que estarán solicitando apoyo del gobierno del estado porque no tienen dónde desempeñarse ya que todas las fuentes de trabajo se encuentran cerradas en este momento y las demandas de alimentación de sus familias no esperan.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: